Translate

martes, 3 de mayo de 2016

¿MERECE LA PENA VER LA TV?
























  

 La aparición de las nuevas tecnologías, junto con la proliferación de los Smartphone, ha acaparado durante los últimos años gran parte del ocio entre los ciudadanos, especialmente entre los más jóvenes. 
    Pero no por ello podemos eludir que existe un decreciente interés por la TV. 

Y es que no es de extrañar que en el último año la audiencia se haya desplomado en un 15 % . Sí, admitámoslo, la Tv se está convirtiendo en un hervidero de contenido anodino, un producto antiguo, obsoleto.     
   
        



Pero por suerte ahora casi todo el contenido audiovisual está en Internet, a salvo, al alcance de unos pocos clicks. Ahora encender la Tv es como jugar a una especie de lotería,donde te llevas un satisfactorio premio si consigues acertar con algo bueno.

Y es la pura verdad, tenemos unos 80 canales donde elegir y es difícil encontrar algo que merezca la pena. Sin duda, el zapping es el verdadero deporte nacional.
     
Y sí, es cierto que hay canales que se salvan, por supuesto, y programas que merecen todo el respeto del mundo. Pero también hay admitir que otros se "superan" cada día.






  Y es que ahora, y más que nunca, triunfan los Reality Shows, e incluso otras cadenas se están empezando a contaminar de la antes expuesta.
    Y tampoco le eches la culpa a la escasa originalidad en el contenido audiovisual de los últimos años en los otros canales–me refiero a los canales abiertos–; porque si existe esa incipiente demanda de exponer y airear las vergüenzas del género humano por "fama" o dinero es porque detrás también existen numerosas personas que las respaldan.

  " Porque en realidad no existiría la telebasura sin una sociedad basura; y porque, si lo piensas detenidamente, si cada canal de la Tv quebrase, uno por uno, sabrías perfectamente cual sería el último que prevalecería"

Comparte si te ha gustado en google plus y redes sociales; así me ayudarás a crecer ;)